Supernova (2020)

Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Sam (Firth) es pianista. Tusker (Tucci), escritor. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.

Género: Drama

Año: 2020

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Colin Firth, Stanley Tucci, James Dreyfus, Pippa Haywood, Sarah Woodward, Tina Louise Owens, Julie Hannan, John Alan Roberts, Lori Campbell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

A Ghost Story

Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. Premios 2017: Festival de Sitges: Mejor fotografía (Andrew Droz Palermo) 2017: Premios Independent Spirit: Nominada al Premio John Cassavetes 2017: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año.

Un gesto estúpido e inútil

En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.

Soldado de la noche.

Un grupo de cazadores de recompensas se ven obligados a pasar la noche en un motel del desierto mexicano. Allí se enfrentarán a una horda de violentos corredores fronterizos, y descubrirán que su protegida, una mujer china, es mucho más de lo que deja entrever.

Trilogía REC.

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una...

The No Inn

La cantante norteamericana St. Vincent (Anne Erin "Annie" Clark) se propone hacer un documental sobre su música, pero cuando contrata a una amiga cercana para que lo dirija, las nociones de realidad, identidad y autenticidad se volverán cada vez más distorsionadas y extrañas.