Ballast [Subs. integrados]. (2008)

Narra el reencuentro entre un hombre que ha intentado suicidarse, con la deprimida ex mujer de su hermano y su sobrino, un joven adolescente enganchado al crack. Una cinta de cine independiente protagonizada por actores no profesionales y presentada a concurso en la Sección Oficial del Festival de Berlín. El suicidio de un hombre marca un punto de inflexión en la vida de tres personas, habitantes de un recóndito pueblo en el Delta del Misisipi, donde el cielo siempre es gris en inverno; donde, quizás, siempre sea invierno. James, el hijo del fallecido, tiene 12 años y comienza a consumir drogas y a meterse en líos con los matones locales. Marlee, como madre soltera, lucha por sacar adelante a su hijo ganándose la vida en trabajos penosos y mal pagados mientras se siente impotente ante el rumbo que la vida de James está tomando. Lawrence, un hombre de mediana edad, tendrá que sobreponerse a la muerte de su hermano. El trágico acontecimiento estrechará los vínculos entre estas tres supervivientes que, hasta ese momento, han vivido dándose la espalda. La violencia inicial de sus encuentros dará paso, por obra y gracia de la necesidad, a algo que cada vez se parece más al cariño. Algo parecido a una familia se atisba en el horizonte.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Micheal J. Smith, JimMyron Ross, Tarra Riggs, Johnny McPhai, Sam Dobbins ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un miedo increíble a todo lo que existe.

Jack es un escritor de libros infantiles que se dispone a dar el salto al mundo del cine. Para ello, planea una historia de asesinos en serie. Lleva tanto tiempo con este proyecto, que se le está quedando muy adentro. Jack no espera que, una noche, tanta obsesión reviente y se materialice en una experiencia pesadillesca, en la que deambulan fantasm...

Reach Me [Subs. integrados].

Drama en torno a un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un huidizo ex-entrenador de fútbol americano.

Kramer contra Kramer.

Cuando Ted Kramer (Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional.

Hombres al borde de un ataque de nervios

Siete hombres, de entre 17 y 70 años, muy distintos entre sí, aunque todos al borde de una crisis nerviosa, van a seguir una terapia de grupo en plena naturaleza. Este misterioso taller, "exclusivamente reservado para hombres", se supone que hace milagros. Primera sorpresa nada más llegar: ¡el animador es una mujer! Imprevisible y desconcertante, v...

La secta de las tinieblas.

Buscando a su mujer tras su misteriosa desaparición, un doctor descubre qeu en realidad se trataba de una poderosa bruja que ha sido llamada en contra de su voluntad para participar en un maléfico plan de dominación del mundo.