Belfast (2021)

Drama ambientado en la tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60. Sigue al pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro que le aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su pasión por el cine, en la niña que le gusta de su clase, y en sus carismáticos padres y abuelos.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jude Hill, Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Judi Dench, Ciarán Hinds, Lewis McAskie, Lara McDonnell, Gerard Horan, Turlough Convery, Sid Sagar, Josie Walker, Chris McCurry.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El secreto de la selva negra.

Una mujer desaparece misteriosamente en medio de un bosque. La policía emprende su búsqueda, a la que se suma su ex marido, un experto forense. Cuando los agentes le piden que les proporcione una fotografía de la desaparecida, descubre que alguien ha entrado en su casa y le ha robado todas las imágenes de la mujer.

Revenger [Subs. integrados].

Los convictos más crueles que han sido castigados con la pena de muerte son transportados a la isla de Soorado. Allí no existe la ley ni el sentido común. La isla cuenta con un gobierno propio que es dirigido por Carlos Kun (Park Hee-Soon), un criminal que hace y deshace a su gusto. Para tratar de atraparlo, el detective Yool (Bruce Khan) se infilt...

El cártel [Subs. integrados].

La cabecilla de la droga mas notoria del Mexico instruye a un periodista ingenuo en cuanto a los principios detras del exito del Cartel.

Países: EE.UU - México.

Kill Bill: Vol. 2.

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba negra" (Uma Thurman) continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta dejándola en coma.

La caza.

Tras salir de fiesta por París, dos jóvenes regresan en taxi a la banlieu. Pasando de todo, bajan del coche sin pagar, pero la jugarreta les saldrá cara: el taxista empezará a perseguirlos, haciendo de la noche una pesadilla. Una versión de extrarradio de El diablo sobre ruedas, tensa como pocas.