Tal vez te interesen estas otras películas:

La matanza de Texas.

Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Premios
2003: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso <...

Win It All [Subs. integrados].

El endeudado jugador Eddie Garrett (Jake Johnson) acepta vigilar una bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que dentro de la bolsa hay una gran cantidad de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero un día el dueño de la bolsa sale de la cárcel.

Vacaciones

Con la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos, con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

La tribu

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy difere...

Meadowland [Subs. integrados].

Olivia interpretará a una madre cuyo hijo desaparece, lo que supondrá un terrible golpe que la llevará hacia el inesperado y peligroso camino de aceptarlo y como buscará una relación con un niño abandonado y esta tomará un giro inesperado.