La casa sobre el pantano (2021)

En un esfuerzo por reconectarse y enmendar su relación, Jessica y John Chambers buscan una escapada idílica con su hija Anna a una mansión remota en la zona rural de Louisiana. Cuando los vecinos sospechosamente amigables se presentan a cenar sin ser invitados, el fin de semana toma un giro siniestro a medida que se pone a prueba el frágil vínculo familiar y salen a la luz oscuros secretos.

Género: Terror, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Angela Sarafyan, Lia McHugh, Paul Schneider, Jacob Lofland, Lauren Richards, Doug Van Liew, Rhonda Johnson Dents,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Paranormal Activity 3.

Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.

Nunca digas su nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Cell [Subs. integrados].

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen King "Cell";...

Kill Theory [Subs. integrados].

Siete jóvenes de secundaria van a celebrar su graduación a una casa de campo. Allí son presa mortal de un juego en donde deberán ir eliminándose uno al otro para poder sobrevivir.

Frostbitten, 30 días de noche.

Después de divorciarse, Annika y su hija de 17 años Saga se mudan a Upland, un pueblo cercano al ártico donde Annika ha conseguido un trabajo de enfermera en el hospital de la ciudad. En un lugar donde la noche polar parece no tener fin, hay pocas cosas que le puedan interesar a una adolescente como Saga.
Afortunadamente, en su nuevo instit...