Till Death. Hasta que la muerte nos separe (2021)

Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.

Género: Thriller, Crimen

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Megan Fox, Lili Rich, Callan Mulvey, Eoin Macken, Jack Roth, Aml Ameen, Stefanie Rozhko, Teodora Djuric.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La bala perdida.

Un delincuente de poca monta se ve obligado a defender su inocencia cuando su mentor es asesinado por policías corruptos.

Su peor pesadilla.

La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Premonición.

'Premonición' cuenta la historia de un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en form...

La venganza del dragón.

Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el...

Dulce venganza.

Rodriguez interpretará a un asesino profesional que, tras caer en una trampa, se ve sometido a una operación de cambio de sexo por una misteriosa cirujana conocida como "La Doctora" (Sigourney Weaver), momento a partir del cual buscará su correspondiente venganza con la ayuda de una no menos enigmática enfermera llamada Johnnie.