El Padrino III [4K] (1990)

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Género: Drama, Crimen

Año: 1990

Formato: 4K

Elenco: Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Joe Mantegna, Talia Shire, Eli Wallach, Sofia Coppola, George Hamilton, Raf Vallone, Bridget Fonda, Helmut Berger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La escalera de Jacob.

Un antiguo veterano de Vietnam comienza a sufrir violentas visiones donde se aparecen demonios y su hijo ya fallecido.
Todo parece tener relación con un ataque que sufrió su batallón en Saigón.

Vip... la otra casa

Juan Ramos, subcontrolador general de la nación, es arrestado e ingresado a prisión preventiva, mientras prueba su inocencia por cargos de corrupción y asesinato. Aunque ha pagado por estar en el sector VIP, es llevado al peor sector de la cárcel. Su lucha por llegar a estar en la parte exclusiva, lo hará conocer la cruda realidad vivida día a día...

Loving.

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Ruth Negga)
...

His Fatal Fixation

Mujer que sufre de TEPT se muda a una nueva ciudad para empezar de nuevo, pero su pasado parece seguirla

Hiena: El infierno del crimen.

Michael Logan dirige en Londres una unidad policial especializada en desmantelar el narcotráfico, pero siempre que puede una parte del botín va a parar a su bolsillo. Su vida se complica con la llegada de dos violentos criminales albaneses y con una investigación que podría sacar a la luz sus corruptelas.