Spencer (2021)

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina... El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Kristen Stewart, Jack Farthing, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Richard Sammel, Amy Manson, Ryan Wichert, Michael Epp, Olga Hellsing, Wendy Patterson, Niklas Kohrt, John Keogh,

Tal vez te interesen estas otras películas:

High Flying Bird.

Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.

El secreto de una hermana.

Katherine vivió una traumática experiencia y cambió completamente su vida cuando su novio, al que acababa de abandonar, se suicidó. Años después vuelve al pueblo en el que vivían para llevar el negocio de su padre pero la hermana del joven fallecido la acusa de su desaparición y cree que es la última oportunidad para vengar su muerte.

Nosotros en la noche

En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entabla...

Los mejores años de nuestra vida

Tras la Segunda Guerra Mundial, los soldados supervivientes, algunos con taras físicas, regresan a los Estados Unidos. Aunque al principio se les trata como héroes, poco tiempo después comienzan a sufrir la marginación de los perdedores.

Come and Find Me [Subs. integrados].

David (Aaron Paul) es un joven que busca encontrar a su novia desaparecida tras descubrir que ella no es la mujer que decía ser y que le ha mentido durante todo el tiempo. El protagonista tratará de destapar toda la verdad mientras que el tiempo corre en su contra.