Tal vez te interesen estas otras películas:

La mentirita blanca.

Debido a la falta de acontecimientos en un pequeño pueblo campesino, un fracasado periodista se ve forzado a inventar noticias para no perder su trabajo. Al convertirse en el reportero más popular de la región, deberá decidir entre seguir mintiendo y aumentar su fama, o contar la verdad y perderlo todo.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes.

Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, ajustar la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escap...

Obra 67.

Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela", sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia.

Los Vengadores: Los Archivos Secretos - Black Widow & Punisher.

Después de interferir en una misión de alto secreto, el Castigador (Punisher) es tomado bajo custodia por la Agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. Bajo las órdenes de Nick Furia, el Castigador y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviatán, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I...

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Scooby-Doo y sus amigos van camino de la fiesta en la Playa de Blowout cuando los piratas fantasma amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen la tarea de hacer que vuelva la diversión a la fiesta, sin perder el ritmo.