Tal vez te interesen estas otras películas:

El campeón.

Christian Ferro es una joven estrella del fútbol que juega en la AS Roma cuya vida consiste en estar rodeado de toda clase de lujos y malas influencias que hacen mella en su personalidad. Valerio es un profesor arisco y solitario. Los dos vienen de dos mundos alejados entre sí pero deberán aprender a sacar fuerza el uno del otro.

Buscando a Dory.

Han pasado unos meses tras los acontecimientos de "Buscando a Nemo", y ahora Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer de durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento par...

Another WolfCop.

Un misterioso empresario con malvadas intenciones comienza a comercializar con fuerza entre la población de Woodhaven un nuevo tipo de bebida. Esto parece un caso para el agente Lou Garou, quien en las noches de luna llena es WolfCop.

Canta con Barbie.

Canta con Barbie nos da la posibilidad de cantar, bailar y soñar con Barbie y sus amigos, en su primera colección de Canta con Barbie - en su primer DVD que reúne las canciones de sus películas. Fácil de seguir, con letras durante las canciones que te harán cantar los temas de Barbie como nunca antes. Con Canta con Barbie se puede volver a vivir la...

La mentirita blanca.

Debido a la falta de acontecimientos en un pequeño pueblo campesino, un fracasado periodista se ve forzado a inventar noticias para no perder su trabajo. Al convertirse en el reportero más popular de la región, deberá decidir entre seguir mintiendo y aumentar su fama, o contar la verdad y perderlo todo.