Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia (2021)

Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión.

Género: Animación, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Anders Matthesen, Thorbjørn Christoffersen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y u...

Lucky Luke

Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad

Viaje a Agartha.

Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo, Asuna le pedirá ayuda a su maestro p...

El último tren (Corazón de fuego).

Un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica locomotora uruguaya del siglo XIX. Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no es bien recibida por los veteranos miembros de la Asociación Amigos del Riel.
Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos, tres de ell...

El taller

Los amigos de instituto Frank, Swaino y Packie, bastante desmejorados, se reúnen una noche en la tienda de reparaciones de Frank bajo extrañas circunstancias que sólo Frank parece conocer. La llegada de Chad, un chaval universitario, desata un resentimiento latente.