Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia (2021)

Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión.

Género: Animación, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Anders Matthesen, Thorbjørn Christoffersen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último Boy Scout

Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un...

Mi gran boda griega 2.

Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

El verano de sus vidas.

Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn, se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. En ese...

City Hunter y el perfume de Cupido.

Nicky Larson es el mejor guardaespaldas, es un gran detective privado. Se le llama para una misión de alto riesgo: recuperar el perfume de Cupido, un perfume que haría a la persona que lo usara irresistible.

Bambi.

Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta.
Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y d...