The colony (2021)

En un futuro no muy lejano, después de que una catástrofe global ha acabado con casi toda la humanidad en la Tierra, una astronauta de élite de la Colonia Espacial Kepler debe tomar una decisión que selle el destino de las personas en ambos planetas

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2021

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Nora Arnezeder, Iain Glen, Sarah-Sofie Boussnina, Sope Dirisu, Sebastian Roché, Joel Basman, Bella Bading.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Extraterrestrial.

Thriller de ciencia ficción sobre un grupo de amigos que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque. Allí se verán atemorizados por unos visitantes alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz.

Trilogía Scanners.

Sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas.
Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes...

Buenas noches, mamá

Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austriaca homónima de 2014.

Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrad...

Maniac Cop 3 [4K]

Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.