La abuela (2021)

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Género: Terror, Fantasía

Año: 2021

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova, Chacha Huang.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Grudge: Old Lady in White [Subs. integrados].

Nueva película de la saga "Ju-On" (La Maldición o El Grito en España), iniciada por Takashi Shimizu en 1999. Con motivo del décimo aniversario de la serie se realizarán dos films más, ambos supervisados por el propio Shimizu: Ju-On: Shiroi Roujo y Ju-On: Kuroi Shoujo, previstas para su lanzamiento en Japón el 27 de junio de 2009.

The Exorcism of God

Cuando los niños de un pequeño pueblo mexicano comienzan a morir de posesión demoníaca, los habitantes buscan la ayuda de Peter Williams, un sacerdote norteamericano marcado por un exorcismo que salió mal. Williams es considerado un santo entre sus feligreses, pero su primer encuentro con el demonio le dejó tocado para siempre. Ahora, deberá supera...

Alone in the Dark II: El regreso de las sombras.

Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter.
Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Dont Knock Twice.

Una madre llena de culpa debe desvelar la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja demoníaca y vengativa.

La leyenda del martillo mágico: Thor.

El joven herrero Thor vive feliz con su madre soltera en un pueblo pequeño y tranquilo. La leyenda dice que él es el hijo de Odín, el rey de los dioses. Por lo tanto sus paisanos creen que los Gigantes nunca los atacaran. Pero están terriblemente equivocados. Un gigantesco ejército aplasta al pueblo y toma a los aldeanos para ofrecérselos a Hel, la...