Tal vez te interesen estas otras películas:

La batalla de Leningrado

Septiembre de 1941. En un giro de los acontecimientos, los jóvenes enamorados Kostya y Nastya se encuentran a bordo de una barcaza que evacuará a las personas de Leningrado sitiada. Por la noche la barcaza se mete en la tormenta. Cuando comienza a hundirse, los aviones enemigos, pero no los rescatistas, son los primeros en llegar a la escena.

Una navidad a medida

Una exitosa directora de películas navideñas comienza a vivir su propia película de Navidad cuando un apuesto ejecutivo de la cadena amenaza con detener la producción de su última película.

Es la jefa

La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

The Ramen Girl [Subs. integrados].

Una jóven americana emprende un viaje a Tokyo tras romper con su novio. Buscando rehacer su vida, entrena para ser cocinera de comida japonesa bajo las órdenes de un tirano cheff japonés.

Sin novedad en el frente [4K]

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.