Tres monos. (2008)

Una familia empieza a derrumbarse cuando, lo que parecían pequeños defectos, se convierten en extravagantes mentiras. Sus miembros escogen luchar para mantenerse juntos escondiendo la verdad, y así evitar inconvenientes y responsabilidades que les parecen imposibles de soportar. Prefieren ignorar la verdad, no ver ni hablar del tema. Pero, ¿basta con actuar como "tres monos" para erradicar la verdad?

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Yavuz Bingöl, Hatice Aslan, Ahmet Rifat Sungar, Ercan Kesal, Cafer Köse, Gürkan Aydin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Genova [Subs. integrados].

La ciudad italiana de Génova brinda a Joe y a sus dos hijas la posibilidad de reiniciar sus vidas tras la muerte de la madre. Mientras Kelly ahonda en el misterioso nuevo mundo, Mary se encuentra con el fantasma de su madre deambulando por las calles.

The Wild Man of the Navidad [Subs. integrados].

Una comunidad tejana es horrorizada durante años por una extraña criatura que habita en los oscuros bosques de los alrededores.

The Burial [4K]

Un abogado ayuda al propietario de una funeraria a salvar su negocio familiar de un gigante empresarial. En un intento de dar relevancia a un caso árido, el abogado desentierra una compleja red de raza, poder y opresión que obliga a todos a examinar los prejuicios.

Bonsái.

Julio se reúne con Gazmuri, un viejo escritor que necesita a alguien para mecanografiar el manuscrito de su última novela. Pero no consigue el trabajo. En vez de contárselo a Blanca, su vecina y amante, decide escribir una novela a mano para que parezca ser la de Gazmuri. Buscando una trama, Julio recuerda el romance que tuvo hace ocho años con Emi...

Carretera perdida.

Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta...