Fuel (2019)

Raúl es periodista y “foodie”, realiza reportajes fotográficos y artículos para algunas revistas especializadas y para sus propias redes sociales. Tras pasar unos días en México, inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera en la mítica ruta 66. Su pesadilla comenzará cuando despierte en mitad del desierto y atado con una cadena a un viejo coche, sin agua, sin comida y sin posibilidad de escape.

Género: Thriller

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Fernando Cermeño, David M. Santana, Isabelle Junot, Patricia García Méndez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El retorno del hombre lobo

Tres jóvenes estudiantes alemanas, tras un accidentado viaje, llegan a los Cárpatos y descubren la tumba de la Bathory, cuya leyenda de vampiro sangriento ha permanecido a través de los siglos. Una de ellas, Erika, tras una macabra ceremonia, resucita al monstruo.

Eternamente hermanos.

La historia gira en torno a Olivia y Matthew Grey, gemelos de 18 años de edad, nacidos en un mundo de privilegios y altas expectativas. Casi no hay límites entre ellos, incluso sus sueños están conectados. Los gemelos se preparan para su último año de instituto juntos, pero una tragedia inesperada los separa.

Que baje Dios y lo vea

Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Baba Yaga: Terror of the Dark Forest

Una joven familia se muda a un nuevo departamento a las orillas de la ciudad. Como los padres tienen una bebé recién nacida, contratan una niñera que rápidamente gana la confianza de los adultos. El hijo mayor descubre un comportamiento sospechoso en la nueva cuidadora y situaciones sobrenaturales alrededor de la bebé, pero sus padres no le creen y...

La posesión de Emma Evans.

Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horro...