Muerte en el Nilo [4K] (1978)

Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

Género: Crimen, Drama

Año: 1978

Formato: 4K

Elenco: Peter Ustinov, Bette Davis, Mia Farrow, David Niven, Angela Lansbury, Jane Birkin, George Kennedy, Jack Warden, Lois Chiles, Maggie Smith.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Marea negra.

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Above Ground [Subs. integrados].

Cuando una sheriff local se niega a buscar a su exesposo desaparecido, una mujer contrata a un investigador privado para que le ayude a encontrarlo y resolver el asesinato de dos personas.

Equals.

En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.

Premios
2015: Festival de Venecia: Sección...

Blood Money.

Tres amigos se van de excursión a la naturaleza y se encuentran a un criminal obsesionado con recuperar su dinero. Pero pronto su avaricia se volverá contra ellos. Una versión moderna de 'El tesoro de Sierra Madre'.

Desahuciados

Una joven pareja acaba que acaba de casarse alquila una casa en un pueblo de Luisiana. Pero no son bien recibidos porque los habitantes del pueblo les miran con desconfianza - en la casa que han alquilado venían sucediendo cosas extrañas en el pasado ...