Encanto [4K] (2021)

Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Género: Animación, Comedia

Año: 2021

Formato: 4K

Elenco: Stephanie Beatriz, María Cecila Botero, Diane Guerrero, Jessica Darrow, John Leguizamo, Ravi Cabot-Conyers, Angie Cepeda, Wilmer Valderrama, Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Maluma.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuerpos de Seguirdad.

Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de unos grandes almacenes que vive tranquilo y sin problemas, pero cierto día tendrá un incidente con unos policías locales que le pondrán en pie de guerra.

El retorno de los magos: Alex vs. Alex.

La familia Russo y sus amigos se dirigen a la Toscana, Italia, para cumplir con su tiempo perdido familiares. Pero cuando Alex intenta demostrar que es más que una apariencia, las cosas se complican.

Chicas malas

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex n...

Taekwondo.

Fernando está de vacaciones con sus amigos en una quinta en Ezeiza. Descansan en la pileta, toman alcohol, fuman, y sacan a la luz sus intimidades más profundas mientras exhiben una libertad lúdica, como si fueran niños en una colonia de vacaciones.

País: Argentina.

Danko: Calor rojo.

Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso.