Héroe en dos mundos (2021)

Kongwen Lu (Dong Zijian) es autor de una serie de novelas de fantasía que narran las aventuras de un heroico adolescente, también llamado Kongwen, en su búsqueda, bajo la guía de 'Armadura negra' (Guo Jingfei), por poner fin al tiránico gobierno de Lord Redmane. Pero, a través de un extraño giro del destino, el mundo de fantasía de la novela comienza a impactar la vida en el mundo real, lo que lleva a Guan Ning (Lei Jiayin) a aceptar una misión de Tu Ling (Yang Mi) para matar al autor.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Lei Jiayin, Yang Mi, Dong Zijian, Yu Hewei, Guo Jingfei, Tong Liya,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Backtrack [Subs. integrados].

Un psicólogo ve convertir su vida en un caos al descubrir que todos sus pacientes son los fantasmas de personas muertas en un accidente acontecido hace 20 años.

Doble sacrificio.

Hillary Fairfield (John Barrymore, '), víctima de los bombardeos de la Primera Guerra Mundial y afectado por una crisis nerviosa, escapa del manicomio donde lleva casi 15 años encerrrado y vuelve a casa el día de Navidad. Ese mismo día, su esposa, de la cual se ha divorciado sin saberlo, piensa casarse con un hombre de buena posición.

...

Causeway

Una soldado estadounidense (Jennifer Lawrence) es herida en combate en Afganistán y sufre daño cerebral, tras lo cual vuelve a su casa de Nueva Orleans donde luchará por recuperarse.

Amor incondicional (Deadly Matrimony).

Cuando la novia Sara Ross se casa con su esposo Leo, aparentemente perfecto y guapo recién casado, pronto comienza a sospechar que Leo, no solo es un ladrón y un estafador, sino que posiblemente también un asesino, y que ella podría ser la próxima víctima...

Guardianes de la galaxia Vol.2

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convi...