Tal vez te interesen estas otras películas:

Dragon Tiger Gate

La película narra la complicada epopeya protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong (Nicholas Tse), Turbo Shek (Shawn Yue) y Dragon Wong (Donnie Yen), que se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

Una Navidad llena de gracia

Después de pillar a su pareja engañándole, Carlinhos conoce a Graça, que se hace pasar por su nueva novia para guardar las apariencias delante de su familia en Navidad.

Lemonade Mouth.

Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto.

La habitación del niño

Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia.
Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden co...

Lejos del fuego.

La alteración del clima ha provocado un aumento masivo de las migraciones, el número de actos vandálicos y los crímenes de odio. Después de un año sin verse, Palo y sus amigas se reúnen en una casa en el campo para ponerse al día e intentar recuperar su amistad. Lejos de las diferencias que las distanciaron en el pasado. Lejos del caos de la ciudad...