Martyrs (2008)

Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

Género: Drama, Terror

Año: 2008

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne, Juliette Gosselin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuento de Primavera-A Spring Tale

Farah, Belisa y Alma se encuentran atrapadas en una vida que desean cambiar. Lo que no sospechan es el vínculo que compartirán con el misterioso Ícaro, en lo que se convertirá en la primavera más importante de su existencia.

Supremacy [Subs. integrados].

Un partidario de la supremacía blanca recientemente puesto en libertad condicional, mata a un policía tras una discusión. Al huir secuestra a una familia de color en su propia casa, donde pasarán una larga noche de terror. Basado en una historia real.

La fuerza del valor

Adaptación de la aclamada novela de Ann Holm. Cuenta la historia de un niño búlgaro de 12 años que, en tiempos de Stalin, logra escapar de un campo de prisioneros del este de Europa y de su increíble viaje posterior.

Ravenous.

En 1847, el capitán John Boyd es enviado a un apartado fuerte en Sierra Nevada tras un grave error cometido durante la guerra entre Estados Unidos y México. Un día aparecerá Colqhoun, un extraño personaje que asegura que él y otro colonos fueron sorprendidos por una avalancha que les dejó encerrados en una cueva durante largo tiempo y en la que log...

La Biblia.

Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.