The Batman (2022)

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.

Género: Thriller, Intriga

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Jeffrey Wright, John Turturro, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Con O'Neill, Barry Keoghan, Gil Perez-Abraham, Peter McDonald,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Huida hacia delante

Christie es una adolescente que presencia un asesinato. A pesar de ser sorprendida por el asesino, la joven consigue huir de la escena del crimen y, acompañada por su madre, acude a la policía. Allí consigue identificar al criminal y éste es encarcelado. Pero no tarda en salir en libertad bajo fianza hasta que se celebre el juicio. Mientras, la vid...

Sightless

Después de que un ataque la deja ciega, Ellen Ashland se retira del mundo para recuperarse. Pero pronto se sumerge en la paranoia, incapaz de convencer a nadie de que su agresor ha vuelto para aterrorizarla ocultándose a plena vista.

Ten: Murder Island

Un viaje de fin de semana a una isla sale mal cuando una joven mujer debe correr contra el tiempo para resolver la conexión entre ella y nueve otros pasajeros; ninguno de ellos es tan inocente como parece.

Testigo Silencioso

Días antes de navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus (Plummer) ve frustrado su asalto a un banco. Un humilde contable (Gould) se queda parte del dinero sin que nadie se percate, excepto el atracador. Al verlo, éste le persigue para que le dé su botín.

El buen vecino

Una amistad entre dos vecinos toma un giro dramático cuando una mujer es atropellada accidentalmente y dejada por muerta.