Punto de inflexion (2021)

Un holgazán, que hace todo lo posible por evitar conflictos, entabla una amistad inimaginable con un peligroso matón que entra en su vida de forma repentina.

Género: Drama, Crimen

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Andrea Lattanzi, Brando Pacitto, Ludovica Martino, Chabeli Sastre, Claudio Bigagli, Marcello Fonte, Cristian Di Sante, Tullio Sorrentino, Filippo Contri, Max Malatesta.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Finns Girl [Subs. integrados].

La doctora Finn Jefferies (Brooke Johnson) es una brillante ginecóloga y una mujer moderna y lesbiana. Todo le va de maravilla hasta que muere su pareja, Nancy. Ahora que está sola y al cuidado de Zelly (Maya Ritter), la hija biológica de Nancy, se siente incómoda en su papel de madre soltera. Además de sus problemas para manejar a Zelly, su carrer...

La piedra de la paciencia.

Jean-Claude Carrière coescribe la adaptación de la novela de Atiq Rahimi, también guionista y director, que narra la historia de una mujer, en un país de Oriente Medio, que tiene que quedarse en casa a cuidar de su marido, herido en una reyerta y en estado de coma. La mujer, joven y con dos hijas, alterna el tiempo que pasa en la casa, evitando a l...

Marathon Man.

En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.

Recuerda que siempre te querré.

Una mujer descubre con estupor que su marido se ha suicidado. Sumida en un gran dolor decide investigar las razones que impulsaron a su marido a tomar una decisión tan trágica. Pero los sintomas de una incipiente enfermedad empiezan a limitar su objetivo.

Palermo Shooting.

Finn es un fotógrafo de fama internacional que lleva una vida trepidante que muchos envidian. Pero, de repente, sufre una crisis existencial y decide abandonarlo todo.
Desde Düsseldorf llega a Palermo, donde se cruza en su camino un misterioso asesino. A partir de ese momento, empieza para él una nueva vida.