La gran final. (2006)

Una comedia que cuenta, a través de tres historias paralelas, las peripecias de unos hombres que tienen dos cosas en común: vivir en regiones remotas del planeta y estar empeñados en ver la final de la Copa del Mundo de Fútbol de 2002 entre Alemania y Brasil.

Género: Comedia

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Zeinolda Igiza, Shag Humar Khan, Abu Aldanish, Ahmed Alansar, Attibou Aboubacar, Tano Alansar, Jenesco Kaapor, Pirila Kaapor, Djui Kaapor, Kupe Kaapor,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Santos Inocentes

Una familia de campesinos españoles vive subordinada a la clase que posee la tierra, domina los recursos y manda sobre ellos.
Su vida es renunciar y obedecer. Su destino está marcado y únicamente algo violento, fuera de lo cotidiano, romperá su condena.

La casa del terror.

Casi diez años después de que dos chicas fueran brutalmente asesinadas, el autor del crimen, Jonah, se fuga del psiquiátrico y vuelve a su antiguo territorio de actuación: el parque de atracciones. Ahora, sus desafortunadas víctimas son un grupo de jóvenes que salen de excursión con el colegio y que, por un accidente en el camino, se quedan a hacer...

Mas allá de las palabras.

Unos padres afligidos por la inesperada muerte de su hija utilizan su pérdida como inspiración para construir un hospital infantil. El hospital no sólo sirve para mantener la memoria de su hija, sino que sirve para ayudar a miles de niños y su familia, convirtiéndose en un modelo para todos los hospitales infantiles posteriores.

Camino a Paloma (Road to Paloma)

Después de que se cometa una brutal injusticia en una reserva nativa americana, un hijo busca la redención para sus acciones en el pasado. "Road to Paloma" retrata el viaje de dos motoristas a través de la costa oeste de los Estados Unidos, mientras el protagonista es perseguido por el FBI tras haberse tomado la justicia por su mano después de la v...

The Possession of Michael King [Subs. integrados].

Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.