I Love America (2022)

Una mujer soltera que decide volver a apostar por el amor catapultando su vida de París a Los Ángeles. Desde citas incómodas hasta conmovedores encuentros sorpresa, entiende que el viaje hacia el amor es un viaje hacia dentro de ella misma.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Sophie Marceau, Colin Woodell, Monika Casey, Keller Wortham, Carlease Burke, Lily Delamere, David Banks, Elizabeth Trieu, Frank Lui Geo, J.M. Longoria, Djanis Bouzyani,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wish Upon a Star [Subs. integrados].

Dos hermanas de carácter completamente opuesto ven cómo cambian sus vidas cuando se intercambian sus personalidades, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz que se cumple.

Siete psicópatas.

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Mil cosas que haría por ti

Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con él. Aconsejado por su amigo Elías (Peyu), aficionado a la psicología, Dani hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un...

Un plan perfecto (Amigos con hijos).

Comedia que narra la historia de un grupo de amigos cuando la llegada de los hijos cambia sus vidas por completo. Los dos únicos que permanecen solteros, conscientes de lo que supone cuidar de un niño, deciden tener uno juntos, pero con la condición de poder seguir saliendo con otras personas.

Fierce

Una joven cantante causa sensación con su actuación en un popular concurso de talentos. Pero su verdadera intención es ganarse el cariño de su padre, miembro del jurado.