Juego de ladrones. El atraco perfecto [4K] (2018)

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Género: Acción, Drama

Año: 2018

Formato: 4K

Elenco: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr., Curtis '50 Cent' Jackson, Sonya Balmores, Maurice Compte, Evan Jones, Brian Van Holt, Jordan Bridges, Eric Braeden, Jermaine Rivers, Meadow Williams, Michael Papajohn, Lewis Tan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Radio encubierta.

En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas.

Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y...

Judge Dredd.

En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Vacaciones de ferragosto.

Gianni, un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El día antes de ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que acoja a su madre en su casa durante los dos días festivos.

A cambio, le ofrece deducirle las deudas que ha acumulado durante años en los gastos...

Lou

Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado.

Prisioneros del sol.

Una expedición multinacional descubre una ciudad perdida bajo una pirámide en la que tendrán que detener a los dioses del antiguo Egipto que han despertado para iniciar el apocalipsis.