Permanent Vacation [Subs. integrados]. (2009)

En esta extravagante comedia de humor negro, Eric, un hombre con poca educacion, lleva a su esposa y sus hijos a lo que él cree que será un final feliz de vacaciones antes de que sus hijos empiecen salir del nido. En vez de unas vacaciones tranquilas, Eric es clavado en un mundo de decadencia sexual, cadáveres decapitados, policías, sádicos, y un sabio anciano.

Género: Comedia, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Frank Harper, Gina Bellman, David Carradine, Michael Bowen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

A la deriva.

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando pa...

Miss Bikini 2

Un par de hermanas de California ricas y jóvenes descubren a un vagabundo y lo lleva a casa de sus padres porque él pasa hambre. A cambio, el vagabundo les enseña Lo que es el mundo verdadero y les ayuda a gravar una cinta de rock and roll. Mientras tanto, la familia rica tiene problemas: al padre le gusta irse con otras mujeres , mientras a la esp...

Fuera del mapa (Off the Map)

Drama finlandés sobre las mujeres que narra la historia de una ejecutiva sin hijos y una joven que trata de huir del dominio de su abuela. Una película dirigida, escrita y producida por mujeres.

Entre ellas

Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes y entrañables, que tienen algo en común: mienten pero siempre por amor. Cuando las tres primeras descubren, unas semanas antes de la boda de su prima que su perfecto prometido la engaña, ellas deciden al unísono que no hay que decírselo.

Marea negra.

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.