Tal vez te interesen estas otras películas:

Commitment Phobia

Como la mayoría de los solteros de su generación, Tim tiene un "problema": aparentemente no puede tener una relación. Pero cuando se enamora de su reflejo femenino, Ghost, de repente se encuentra al otro lado del infierno de las citas.

Mental.

Una excéntrica mujer es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la madre en un hospital debido a una crisis nerviosa.

Midsommar.

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos...

Slap Shot 3: The Junior League [Subs. integrados].

Un equipo de hockey demuestra que con un poco de trabajo duro y mucha fuerza de voluntad hasta lo imposible se puede hacer posible.

A casa por navidad.

En la pequeña ciudad noruega de Skogli, varios personajes que representan una amplia gama de edades y clases sociales se entrecruzan, mezclando el humor con la tragedia, la ternura con la desesperación, abiertos al perdón y a la esperanza.
Las diferentes historias tocan todos los aspectos de la convivencia y exploran el amor a cualquier eda...