Henry: Retrato de un asesino [4K] (1986)

Henry Lee Lucas tuvo una infancia muy desgraciada y acabó en la cárcel por acuchillar a su madre. Una vez en libertad, se convierte en un asesino que escoge a sus víctimas al azar y cada vez utiliza un método distinto con el fin de no ser descubierto. Otis, un tipo que conoció en prisión, es su cómplice. Un día llega Becky, la hermana de Otis, y se queda a vivir con ellos. Pronto entre ella y Henry surge un sentimiento mutuo de atracción. Una noche, Otis y Henry salen de juerga y matan a dos prostitutas en un callejón. Desde entonces, la sed de sangre que se apodera de ellos no conoce límites.

Género: Terror, Biográfica

Año: 1986

Formato: 4K

Elenco: Michael Rooker, Tracy Arnold, Tom Towles, Anne Bartoletti, Mary Demas, Kurt Naebig.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Zombie Camp.

Un grupo de chicos Boy Scouts deberá salvar a las chicas scout de un estallido zombi en una noche de acampada.

Oculus: El espejo del mal.

Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el...

Cut (corten)

Durante el rodaje de una película de terror sobre un psicópata que destripa a adolescentes, un psicópata de verdad va asesinando uno por uno a todos los del equipo del filme...

Alerta virus.

Un microbio alienígena que llego de Siberia en los años 50 es clonado en el 2004 por un científico estadounidense, que trabajaba para un proyecto secreto, en un laboratorio de Alaska. Pero algo extraño ocurre en el laboratorio, lo que obligará a un equipo de científicos y militares a averiguar lo que ha pasado.

Nurse [Subs. integrados].

Abby Russell es una enfermera que rastrea y castiga a hombres deshonestos y que, para llegar a ellos, utiliza su indiscutible sensualidad.