Despierta, tigre (2022)

Basado en el gran éxito literario juvenil de Kate DiCamillo. Dennis Quaid y Queen Latifah protagonizan esta aventura en la que un niño trabará amistad un tigre enjaulado en el bosque cerca de su casa. Rob Horton, un niño de 12 años, encuentra un tigre enjaulado cerca de su casa. Con la colaboración de la nueva y testaruda niña de la escuela y una criada tan inteligente como enigmática, el misterio que el animal entraña cambiará la vida de Rob.

Género: Aventuras, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Dennis Quaid, Katharine McPhee, Queen Latifah, Christian Convery, Sam Trammell, Madalen Mills, Selah Kimbro Jones, Faith Dillon, Wayne Hughes,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alpha [Subs. integrados].

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza...

El verano de May.

'El verano de May' sigue a May Brennan, una sofisticada neoyorquina que vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda.
Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.

Escondidos en Brujas

Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.

Frankenweenie.

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

El Grinch [4K].

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pas...