A la mierda el amor... otra vez (2022)

En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Yolanthe Cabau, Victoria Koblenko, Geza Weisz, Bo Maerten, Anouk Maas, Edwin Jonker, Juvat Westendorp, Dorian Bindels, Bettina Holwerda, Maurits Delchot, Défano Holwijn, Nienke Plas, Kraantje Pappie,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pequenas Navidades

Cuando un torpe elfo encoge accidentalmente a dos niños en la víspera de Navidad, son recogidos en el saco de Santa Claus. Cuando se dejan caer al otro lado de la calle, los niños pequeños tienen que navegar por los peligros de las fiestas para llegar a casa de forma segura.

Fanboys.

Varios fans de la saga Star Wars viajan hasta el Rancho Skywalker para robar una copia inacabada de "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma".

Mamá y papá.

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

Premios
2017: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a con...

Tiburón a la vista

La desaparición de un surfista pone en alerta máxima a la Costa Atlántica: ¡un tiburón merodea en aguas francesas! Maja, una guardacostas a punto de jubilarse anticipadamente, aprovecha la ocasión para emprender su última misión y salvar la bahía.

Un mundo normal

Ernesto (Ernesto Alterio, '), un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano, como era su deseo. Su hija (Gala Amyach, '), cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su pa...