Lakewood (2021)

En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

Género: Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Naomi Watts, Sierra Maltby, Colton Gobbo, Debra Wilson, Woodrow Schrieber, David Reale,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La marca de Caín.

Gulliver y Tate, son dos jóvenes normales, de 18 años, que sirven al ejército británico destinado en Irak. Su pelotón está luchando para mantener la paz en la zona. Pero cuando el carismático capitán de la compañía cae muerto en medio de una emboscada, la moral del pelotón decae. Casa por casa van buscando a los culpables del atentado y, al llegar...

Doomsday Prophecy: La profecía del juicio final.

Un editor tiene que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

Supervivencia (Preservation).

Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.

Premios
2014: Festival de Tribeca: Sección Medianoche
...

En pata de guerra.

Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

Indomable (Haywire).

A Mallory Kane (Gina Carano), una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuan...