Amor redentor (2022)

Vendida a la prostitución de niña, Angel lo sabe todo de la traición. ¿Podrá su corazón redimirse alguna vez? Adaptación de la obra homónima de Francine Rivers.

Género: Romántica, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Abigail F. Cowen, Tom Lewis, Famke Janssen, Logan Marshall-Green, Nina Dobrev, Livi Birch, Eric Dane, Brandon Auret, Jamie-Lee O'Donnell, Josh Taylor, Willie Watson, Brett Williams, Amy Louise Wilson,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lucky Break

Algo raro pasa en el centro penitenciario de Long Rudford. Los tipos duros del pabellón B se están ablandando. Se prueban pelucas y vestuario, y reciben clases de canto y baile. Parecen sufrir la atracción de las candilejas mientras preparan un horroroso montaje de aficionados. Pero quizá nada es lo que parece.

El caballero verde

La historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde contada desde el punto de vista del género de la fantasía

No sé decir adiós

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Pero Carla se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden...

Sansón.

Basada en hechos reales, un judío estadounidense y su familia luchan por sobrevivir en medio del Holocausto. Después de perder el amor de su vida ante un cruel príncipe filisteo, un joven hebreo con una fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.

El efecto sombra

Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.