En el silencio (2020)

Dos hombres trabajan para una organización criminal. Su trabajo es limpiar los líos cometidos por la organización del crimen. Los dos hombres se encuentran en un caso inesperado.

Género: Drama, Crimen

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Yoo Ah-in, Yoo Jae-Myeong, Seung-ah Moon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Moth [Subs. integrados].

Un profesor entusiasta y su alumna van de turismo por Europa para investigar el misterio de la mitológica leyenda del hombre polilla. Allí tendrán que luchar por la supervivencia cuando esta leyenda se haga realidad.

Memorias de Paris

Un sábado por la noche, en otoño, Mia queda atrapada en un atentado terrorista en un bistró parisino. Tres meses después, sin poder retomar su vida y recordando sólo fragmentos de aquella noche, Mia decide investigar sus recuerdos para encontrar un camino de vuelta a la felicidad.

Sentencia de muerte.

Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

En cuerpo y alma

María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera inf...

Lazos de sangre.

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha...