El cuarto de Mona (2021)

Mona (Sabela Hermida) es una mujer a la que todo le va mal. En plena crisis de los cuarenta, sin trabajo, sin pareja, sin dinero y con el sueño de ser actriz decide terminar sus días tirándose por un puente, sin embargo, unas llamadas en el último momento le recordarán que queda poco para su cumpleaños. Lo que parece que puede ser un intento de volver a la normalidad en su vida desencadenará en una semana frenética con todo tipo de situaciones disparatadas.

Género: Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Sabela Hermida, Isabel Blanco, Xosé Bonome, Mayka Braña, Nerea Brey, Rosalía Castro, Melania Cruz, Alberto da Sinda, Giuliano Lancelotti, Manuel Manquiña, Isabel Risco, Germán Torres, Tania Vilamarín.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Beneath the Harvest Sky [Subs. integrados].

Un drama adolescente que se desarrolla en otoño, durante la cosecha de papa, en un pequeño pueblo del norte de Maine.

La fiesta del más allá

Una persona muy sociable (Justice) sufre la peor fiesta de todas... morir durante la semana de su cumpleaños. Para su sorpresa, se le da una segunda oportunidad para enmendar sus errores en la Tierra. Justice podrá conectar de nuevo con sus seres queridos y, lo más importante, demostrar que es digna de entrar en la gran sala VIP del cielo.

Padre por duplicado

Vicenza es una joven madura de 18 años que ha vivido toda su vida en una comuna hippie en total armonía, salvo por una cosa: no sabe quién es su padre. Cuando su madre se va de viaje a la India, ella aprovecha la oportunidad para escabullirse al mundo real con la esperanza de encontrar a su padre, pero ¡acaba encontrando dos!

Invitation Only

Cuatro amigos adolescentes son invitados a una fiesta sin saber que se trataba de una tapadera. Lo que se anticipaba como una noche fantástica, se convertirá en una pesadilla...

Paradox.

La hija de un policía de Hong Kong desaparece en Tailandia. El policía viaja hasta allí para intentar encontrarla con la ayuda de un oficial tailandés. Juntos se enfrentarán a una organización criminal que parece relacionada con la desaparición.