Gorky Park (1983)

Tres cadáveres desfigurados aparecen en el parque Gorky, en el centro de Moscú. El detective de policía Arkady Renko se hace cargo de la investigación, pero tropieza con ciertas trabas burocráticas. Por otra parte, el estado de los cuerpos, que presentan numerosas mutilaciones, impide que sean identificados. A medida que la investigación avanza, Renko empieza a sospechar que ciertos miembros de las altas esferas políticas están relacionados con estos asesinatos. Una historia de intriga, espionaje y romance durante la época de la Guerra Fría.

Género: Intriga

Año: 1983

Formato: BDremux-1080p

Elenco: William Hurt, Lee Marvin, Brian Dennehy, Joanna Pacula, Ian Bannen, Alexander Knox, Ian McDiarmid.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El código Da Vinci.

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de as...

Ayer, hoy y mañana.

Un joven periodista regresa a su ciudad para trabajar en el periódico local. Allí vuelve a ver a su exnovia, que está ahora prometida. Para ella, este reencuentro supondrá un gran impacto emocional.

Joe.

La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes: Joe, un expresidiario que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico. Joe y Gary acaban haciéndose amigos y elaboran un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas.

Esperanza mortal.

Joanne Connors es un obstetra de éxito cuya vida da un vuelco cuando su pareja en su clínica de fertilidad, el Dr. Jake Hines, es brutalmente asesinado. Tratando de reconstruir su vida, Joanne asiste a una función de caridad pródiga, donde conoce a Michael. Pero hacia el final de la tarde, Michael está muerto - asesinado. Pronto se hace evidente qu...

Hasta el horizonte

Tiempo después de su ruptura, Sara y Jackson se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo en común que se casa en una isla remota. Juntos atraviesan el océano camino a la boda, pero cuando el piloto de la avioneta sufre un ataque al corazón, ellos deberán hacer lo imposible para mantener la avioneta en el aire.