Lobos marinos (1980)

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes (U-Boats) a través del transmisor de radio de un buque germano atracado en en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

Género: Bélica, Aventuras

Año: 1980

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Gregory Peck, Roger Moore, David Niven, Trevor Howard, Barbara Kellerman, Wolf Kahler, Dan van Husen, Patrick MacNee, Kenneth Griffith, Patrick Allen, Bernard Archard, Percy Herbert, Martin Benson, George Mikell, Donald Houston.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mortal.

Un hombre descubre que tiene los poderes propios de uno de los dioses que aparecen en la mitología nórdica.

El Hobbit: La desolación de Smaug.

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Pesadillas.

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que...

The Lion King [Subs. integrados].

Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.

Tierra de guerreros.

Tras presenciar cómo su familia es masacrada, Hongi, adolescente hijo de jefe tribal, acudirá a la Tierra Muerta, un área poblada supuestamente de espíritus malignos, para pedirle ayuda un guerrero que come carne fresca de guerreros según la leyenda, para llevar a cabo su venganza.