El arma del engaño (2021)

Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra... Una historia inspirada en hechos reales basada en un 'bestseller' de Ben Macintyre.

Género: Bélica, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Colin Firth, Matthew Macfadyen, Kelly MacDonald, Penelope Wilton, Jason Isaacs, Mark Gatiss, Johnny Flynn, Hattie Morahan, Simon Russell Beale, Paul Ritter, Lorne MacFadyen, Pedro Casablanc, Markus von Lingen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bad Times at the El Royale [Subs. integrados].

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno.

Premios
2018: Festival de San Sebastián: Película de clausura...

Austin Found [Subs. integrados].

Una mujer que está harta de su estilo de vida traza un plan para que los miembros de su familia se vuelvan famosos rápidamente, pero no todo sale como estaba planeado.

Motherless Brooklyn [Subs. integrados].

Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

Premios
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor música original
2019: Satellite Awards: Mejor dirección artística y Premio Aute...

Wendy

Wendy y su familia vuelven como cada verano a la granja de su abuela. Tras conocer al caballo Dixie, la vida de Wendy, que había dejado de montar a caballo después del miedo que les cogió tras una caída en la que se lastimó una pierna, cambia para siempre.

Lifting de corazón.

Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico andaluz, vive en Sevilla junto a su mujer y sus dos hijos. Es un cincuentón, a punto de ser abuelo, que cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil. Antonio es invitado a un congreso médico en Buenos Aires. Su asistente personal en esa oportunidad es una joven y atractiva mujer llamad...