Desfile de corazones (2022)

Una mujer que le tiene miedo a los perros viaja a Cracovia para salvar su trabajo. Allí conoce a un encantador viudo, a su hijo... y a su mejor amigo de cuatro patas.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Anna Próchniak, Michal Czernecki, Iwo Rajski, Piotr Rogucki, Monika Krzywkowska, Katarzyna Zielinska, Grzegorz Warchol, Wasyl Wasylik, Kamil Szeptycki, Maria Czerepinska, Tobiasz Wiercichowski, Mikolaj Bogusz, Leszek Piskorz,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amor de mis amores.

Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá "el amor a primera vista", aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era "el amor de su vida".

País...

El quinteto de la muerte.

En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música.

Tusk [Subs. integrados].

“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”.

Deidra y Laney asaltan un tren.

Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.

Ligar en la era digital (Swiped).

James, un estudiante de primer año en la universidad y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de conexión. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.