El abismo (2022)

Una escaladora atrapada en la ladera de una montaña lucha contra cuatro asesinos que se encontraban en una cornisa que sobresalía seis metros por encima de ella.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Brittany Ashworth, Ben Lamb, Nathan Welsh, Louis Boyer, Anaïs Parello, David Wayman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El club de las peleadoras

Dos estudiantes de secundaria queer e impopulares crean un club de lucha para practicar sexo antes de graduarse.

Todo saldrá bien.

La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia radicalmente el día en que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, no ha podido olvidar la tragedia y sigue sintiéndose culpable. Aquel fatídico accidente no sólo afectó a la madre del niño, sino a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Verano 1993

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida. Seleccionada por España para los Oscar 2018. Premios 2017: Premios Goya: Mejor dirección novel, actor sec. y actriz rev. 8 n...

Temerás a tu vecina.

Una mujer desequilibrada se enamora perdidamente de su vecino, un apuesto médico que está felizmente casado. Con tal de poseerlo no dudará en asesinar a quien se interponga entre ella y su objetivo.

Viernes 13 Parte 10

En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terr...