Superación: La historia de la familia Antetokounmpo (2022)

Sigue a la familia Antetokounmpo mientras confían en la fe, la determinación y su vínculo inquebrantable para salir de una vida de pobreza como inmigrantes indocumentados que viven en Grecia.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Manish Dayal, Maximiliano Hernández, Yetide Badaki, Taylor Nichols, Dayo Okeniyi, Pilar Holland, McColm Cephas Jr.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La isla de los condenados

Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.

Fuga de Pretoria.

Esta película es un thriller que cuenta la historia de dos sudafricanos blancos que son encerrados en la carcel por trabajar en nombre del ANC, el partido político que luchaba en nombre de la democracia. Ambos deciden escapar de la prisiñon en la que se encuentran, la conocida como Isla Robben.

Gran tiburón blanco

Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.

Assassins [Subs. integrados].

Hitman Fai (Louis Koo) y sus tres hombres forman un equipo capaz de crear el asesinato perfecto. Poseen la habilidad de planificar hasta el más mínimo detalle y montar una coreografía cuidadosamente para disfrazar asesinatos bajo el aspecto de accidentes extraños. Una misión fallida, sin embargo, provoca la muerte de uno de ellos y sumerge al equip...

Starred Up [Subs. integrados].

Un adolescente violento y con problemas es transferido a una prisión para adultos, donde finalmente se encuentra con alguien que le hace frente - un hombre que resulta ser alguien inesperado.