Russkiy Reyd (2020)

Nikita, un antiguo agente de la Spetsnaz, es contratado para neutralizar la gran fuerza privada de seguridad de una fábrica local, para que su turbio empleador pueda hacerse con el negocio del dueño.

Género: Acción

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Ilya Antonenko, Nikita Kologrivyy, Ivan Kotik, Vladimir Mineev, Sofya Ozerova.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

American Warships.

Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.

Hasta el viento tiene miedo.

Tras un frustrado intento de suicidio, Claudia es internada en un singular centro de apoyo para adolescentes con problemas emocionales, regido por la inflexible psiquiatra Bernarda Alquicira. Conviviendo con chicas que han pasado por trances similares, Claudia se ve enfrentada a las súbitas apariciones de Andrea, una interna que se suicidó misterio...

Regreso al infierno.

Tras volver de la guerra de Irak, cuatro soldados norteamericanos intentarán retomar el rumbo de sus vidas, continuar tal y como estaban en sus hogares antes de marchar a luchar. Sin embargo, haber estado en el conflicto algo les ha cambiado de un modo que no pueden explicar.

El pasajero

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Mudbound

Dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra y al racismo imperante en la región.