La ultima pelicula (2021)

Samay, un niño de 9 años que vive con su familia en un pueblo remoto de la India, descubre el cine por primera vez y queda absolutamente hipnotizado. Contra los deseos de su padre, vuelve al cine día tras día y se hace amigo del proyeccionista que, a cambio de su comida, le deja ver películas gratis. Rápidamente se da cuenta de que las historias se convierten en luz, la luz en películas y las películas en sueños. Contagiados por la emoción, Samay y su inquieta pandilla, investigan sin descanso para intentar captar la luz y proyectarla para lograr ver películas de 35 mm. Juntos, utilizan un truco innovador y logran con éxito fabricar un aparato de proyección. Sin embargo perseguir tus sueños a menudo significa dejar atrás las cosas que amas.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Richa Meena, Rahul Koli, Dipen Raval, Bhavin Rabari, Vijay Mer, Tia Sebastian, Kishan Parmar, Vikas Bata, Bhavesh Shrimali, Shoban Makwa.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

K-Pax. Un universo aparte

Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía

In the Name of Ben Hur [Subs. integrados].

Gladiador retirado Judá Ben Hur ayuda a un grupo de vigilantes jóvenes en su búsqueda para eliminar los romanos de su tierra natal una vez por todas.

El precio del poder.

Tony Montana es un emigrante cubano frío y sanguinario que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.

House Party

Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Niños robados.

Amanda y Jason forman matrimonio ahora feliz que, tras años de frustraciones, han conseguido finalmente adoptar a una preciosa niña de un país del este de Europa a través de una agencia internacional de adopción. Pero cuando el pediatra le realiza una prueba de ADN a la pequeña, descubre que ha habido irregularidades en el proceso de adopción.