Escape Room: La película (2021)

Cuatro amigos. Una habitación. Muchos secretos. Y una única vía de salida: la verdad. Una comedia que pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad. Para ellos ha llegado la hora de la verdad.

Género: Comedia, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Joel Joan, Ivan Massagué, Paula Vives, Mònica Pérez, Ferran Carvajal.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asteroid City

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.

The Meyerowitz Stories

Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.

Una noche en Bangkok

Un sicario llamado Kai (Mark Dacascos) toma un vuelo con destino a Bangkok, compra una pistola y pide un taxi. Ofrece una cantidad ingente de dinero a una mujer para ser su conductora durante esa noche, proposición que ésta acepta sin pensárselo dos veces. Sin embargo, cuando descubre que Kai es en realidad un asesino hace todo lo posible por zafar...

Las consecuencias

En un viaje a una pequeña isla volcánica, Fabiola se convierte en espía de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad de los demás?, ¿hasta dónde mentir para proteger a l...

Carnaval

Después de que se hace viral un video de su novio engañándola, Nina usa sus contactos en el mundo de los influencers para conseguir un viaje espectacular todo pagado al carnaval de Salvador de Bahía con sus tres mejores amigas.