Tal vez te interesen estas otras películas:

Golondrinas y amazonas

Cuatro niños sueñan con escapar del tedio de unas vacaciones de verano con su madre. Cuando por fin les dan permiso para acampar por su cuenta en una isla en medio de un gran lago, todos están encantados. Pero cuando llegan allí descubren que puede que no estén solos.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa.

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".

Juego de espías.

Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia.

Indiana Jones: En busca del arca perdida (FullBluRay).

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leye...

Trabajo extremo

Un equipo de detectives de narcóticos crean de paisano un negocio de pollo frito para desarticular a una banda organizada. Pero todo se complica cuando la receta del pollo se convierte en un éxito.