Gagarine (2020)

Yuri, de 16 años, ha pasado toda su vida en las Torres Gagarin, un proyecto de viviendas situado en las afueras de París y sueña con ser astronauta. Cuando se plantea la demolición de las Torres, Yuri se une a la resistencia. Con sus amigos Diana y Houssam, se embarca en la misión por salvar su hogar.

Género: Drama

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Alseni Bathily, Lyna Khoudri, Jamil McCraven, Finnegan Oldfield, Farida Rahouadj, Denis Lavant.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Confesiones de una mente peligrosa.

Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobi...

El alma de la fiesta.

Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida.

The Burning Dead.

Mientras que el jefe indio nativo Lobo Nocturno (Danny Trejo) vaticina la maldición que existe en una montaña, el sheriff de la zona (Thomas Downey) tiene que hacer frente a la maldición desatada: la montaña en realidad es un antiguo volcán que durante su erupción expulsa una horda de zombies directos de la lava.

Martyrs [Subs. integrados].

Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escap...

Una

Una joven (Rooney Mara) se reencuentra con un hombre (Ben Mendelsohn) con el que tuvo una relación cuando era una niña de 13 años. Han pasado 15 años desde entonces, ella se ha convertido en una mujer de nombre Una, y él se ha cambiado su nombre de Ray a Peter. El inesperado reencuentro entre ambos sacudirá de nuevo sus vidas.