Bob's Burgers: La película (2022)

Una rotura de la tubería principal de agua crea un enorme socavón justo delante de Bob's Burgers, bloqueando la entrada a la hamburguesería indefinidamente y echando por tierra los planes de los Belcher para el verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener su negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre sí con la esperanza de volver a estar detrás del mostrador.

Género: Animación, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Kristen Schaal, David Wain, Zach Galifianakis, Kevin Kline, Larry Murphy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Superdetective en Hollywood II [4K]

El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold...

¡Piratas!

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Vamos A La Luna

Tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y deberán viajar a la luna. Película de animación belga, primera de la historia en ser creada exclusivamente para ver en cines 3D.

Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia

Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión.

Huida a medianoche.

Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.