Tira a mama del tren (1987)

Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer. Danny DeVito se inspiró en "Extraños en un tren", de Alfred Hitchcock, para rodar su ópera prima. Anne Ramsey -lo mejor de la función- consiguó una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria.

Género: Comedia, Cine Negro

Año: 1987

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Billy Crystal, Danny DeVito, Kim Greist, Anne Ramsey, Kate Mulgrew, Bruce Kirby, Annie Ross, Oprah Winfrey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El becario.

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero poco a poco irá dándose cuenta de que ese hombre es alguien indispensable para la empresa.

Premios
2015: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actor - comedia (Robert De Niro)

50 primeras citas.

Adam Sandler es un biólogo marino que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, Drew Barrymore, aparece un "pequeño inconveniente": ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar nada del día anterior.

Argentino QL.

Jorge Alís, un artista argentino, cuenta como su búsqueda de éxito en la vida lo lleva a estar colgado al borde del abismo. Su familia y la constante crisis argentina lo hacen tomar la decisión de emigrar a Chile. Pese a la hostilidad que encuentra, gracias a su desfachatez, logra establecerse, conquistar al amor de su vida y armar una familia. Per...

Shes Out of My League [Subs. integrados].

Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra...

Super maderos (Supermaderos)

Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".