Tal vez te interesen estas otras películas:

Una rubia desenfrenada

James (Julian Morris), un brillante estudiante, se enamora locamente de una atractiva bailarina exótica, Alice (Monet Mazur), que ha ido a su colegio para animar una fiesta clandestina. James en un impulso decide abandonar todo y seguirla a Nueva York, donde le sucederán un montón de aventuras.

Algo muy gordo

¿Y si en el proceso de hacer una ambiciosa película, los cineastas no fueran capaces de contar lo que quieren contar y descubrieran que el documento de lo que están llevando a cabo es casi más importante que la ficción que pretenden lograr? Con el ritmo de comedia de enredo que narra los avatares del rodaje de una película llena de delirantes contr...

Agatha y la maldición de Ishtar

Mientras participa en una excavación arqueológica en Irak, la escritora Agatha Christie descubre una serie de asesinatos acaecidos en el país.

Elle: La nueva cenicienta.

Elle Daniels (Ashlee Hewitt) es una chica comun y corriente, pero que quiere ser una gran cantante y compositora, pero sus sueños se ven interrumpidos por la repentina muerte de sus padres, los cuales la apoyaban. Sin mas familiares en la ciudad, ella se muda con su tío adoptivo Allen (Thomas Calabro), quien dirige un pequeño sello discográfico ind...

ARQ [Subs. integrados].

Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja intenta proteger la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.