El calendario de Adviento (2020)

Eva, una antigua bailarina, vive postrada en una silla de ruedas sin poder caminar. Su monótona vida cambia cuando su amiga Sophie le regala un antiguo calendario de adviento para recibir la Navidad, un objeto de madera que tiene poderes mágicos: cada ventanita que abre contiene una sorpresa que provoca repercusiones en la vida real, algunas buenas, pero la mayoría malas.

Género: Terror, Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Eugénie Deruand, Honorine Magnier, Janis Abrikh, Sabrina Lopez Leonard, Clément Olivieri.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

30 días de oscuridad 2: Tinieblas.

Secuela (directa para el mercado de vídeo y DVD) del film "30 días de oscuridad". La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.

Hipnótico

La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en los personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico.

Legado de sangre

El agente del FBI Steven Grant tiene que hacerse cargo de un caso que no le gusta nada: investigar a un vampiro renegado que tiene la firme intención de sacar a la luz un plan que prepara el gobierno para integrar los vampiros a la sociedad. Junto con su nuevo compañero, un detective chupasangre, Grant sigue las pistas hasta dar con la guarida de L...

Así en la Tierra como en el Infierno.

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

La casa del terror

Harper, una adolescente que acaba de romper con su novio, decide salir de fiesta con sus amigas en Halloween. Aunque la noche no pinta demasiado bien, pronto entabla conversación con un atractivo joven que despierta su interés. Se juntarán así varios jóvenes que deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base...