La cima (2022)

Mateo (Javier Rey) se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione (Patricia López Arnaiz), una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

Género: Aventuras

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Javier Rey, Patricia López Arnaiz, Blanca Apilánez, Kandido Uranga.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Never Back Down: No Surrender [Subs. integrados].

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, y que él mismo también posee poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con otros niños que también tienen algún tipo de poderes y donde aprenderán todo lo necesario para ser magos, Harry se embarcará en l...

Ricky Stanicky

Durante 25 años tres amigos de la infancia se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo necesiten. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real.

Misterios de Pittsburgh.

Un recién graduado universitario tendrá que enfrentarse a su nueva vida, tratando de llevar una vida alejada de su padre mafioso (Nick Nolte)... basada en la novela 'Los misterios de Pittsburgh', novela de Michael Chabon ganadora del premio Pulitzer.

El extranjero.

Jonathon Cold (Steven Seagal) es un agente especial retirado contratado por un misterioso hombre de negocios para realizar un envío desde Francia a Alemania. El contenido del paquete resulta un enigma, tanto para Cold como para quien lo contrató, pero su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo. Junto a Cold t...